Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Regalos publicitarios: Fidelización de clientes efectiva

Regalos publicitarios

Tanto para empresarios como emprendedores modernos, resulta claro el poder de fidelización que tienen los regalos publicitarios como estrategia efectiva de marketing.

Si aún no has comprendido cómo un simple gesto puede ayudarte a ganar y conservar clientes, aquí te lo contamos sin muchas vueltas.

El poder implícito de los regalos publicitarios

Para nadie es un secreto que un obsequio, premio o artículo gratis parece una oferta irresistible a los ojos de la mayoría. Esto en parte tiene que ver con conocer a tu público, reconocer que son parte importante de la marca y tener muy claro que lo ofrecido no represente un trasto inútil que va ir a la basura.

Teniendo esto en cuenta, una camiseta personalizada, power bank, abrebotellas, bolígrafo, monedero, pastillero o bolsa podría ser algo significativo en función de los gustos de cada cual. Lo ideal es que la persona lo atesore, te tenga en mente como producto o servicio y se identifique con que lo representas.

Atracción y conservación de clientes

Cuando hablamos de fidelización, lo que buscamos es que el consumidor piense en nosotros como su primera opción de compra. Aunque por definición los clientes tienen preferencias en diversos rubros, para competir necesitas obtener una mayor cuota de mercado que aquellos que ofrecen lo mismo.

Si bien es más costoso hacer que las personas te escojan, resulta más sencillo con aquellos que ya conocen tu branding. Ahí es donde una estrategia que esté enfocada en marketing relacional, regalos publicitarios y exclusividad, puede rendirte muchos frutos en términos de conservar a tu público objetivo.

Haciendo uso del merchandising de bajo coste, puedes obsequiar abanicos, banderas, calendarios, llaveros, libretas, mecheros o sacacorchos personalizados con un diseñó distintivo de tu logo. Si además le agregas un factor de rotación en función de ocasiones especiales o días festivos, los resultados serán más efectivos.

Las campañas que involucran obsequios no solo son un buen gancho para fidelización, también sirven para darte mayor visualización. Si quieres que tu marca esté en boca de todos, tienes que estar presente en todos los canales posibles, como Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, entre otros.

Estamos seguros de que tu atractivo crecerá de forma exponencial si la gente se entera de cómo tus regalos publicitarios son artículos novedosos y de calidad. De esta forma podrás conectar con proveedores, distribuidores y socios potenciales en los eventos más importantes del año.

regalospublicitariosya.com

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.