Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Regalos publicitarios

  • Marketing inteligente: descubre cómo aprovecharte del buen tiempo

    Tradicionalmente el marketing solía estar centrado en el producto o productos promovidos por una marca. Sin embargo, en la actualidad los expertos aconsejan apostar por estrategias de marketing más inteligentes, centradas en el cliente ideal: sus necesidades, sus motivaciones y sus intereses.

    Nos podemos encontrar con públicos tan variados que resultaría poco práctico (por no decir impracticable) crear campañas perfectas para cada uno. Así que estudiar al público objetivo, y sus valores comunes es una tarea obligatoria que te permitirá abarcar una buena cuota de mercado, mientras conectas emocionalmente con ese ansiado cliente que te va a comprar lo que le vendas.

    El marketing y los contextos de promoción

    Al momento de emprender cualquier campaña de marketing es muy importante tomar en consideración el contexto sociocultural dentro del cual se desenvuelve la marca promovida. Existen infinidad de estereotipos y referencias culturales que son capaces de crear instantáneamente una conexión emocional con el cliente potencial, y eso hay que aprovecharlo.

    Por ejemplo, las fiestas patronales enmarcadas en la llamada Fiesta Mayor de España, son un momento propicio para promover marcas relacionadas al sector turismo (agencias de viajes, empresas de transporte, etc.) y la microeconomía local. Entonces, tiene sentido que el uso del color rojo y la figura del tomate en Buñol, traiga a la mente de propios y extraños, la alegría y colorido de su célebre Tomatina (que se lleva a cabo los 26 de agosto de cada año).

    Apostando por una estrategia ganadora

    Existen infinitas estrategias y tácticas que pueden ser empleadas en el mundo del marketing, con el objeto de mejorar el posicionamiento de un producto o servicio. Sin embargo, registran mayor éxito y una tasa de conversión más elevada, aquellas que apuntan a valores comunes (cultura) y que se aprovechan adecuadamente de eventos o acontecimiento periódicos (como es el caso de la llegada del verano), ya que ayudan mediante la asociación de ideas, en el proceso de diferenciación y fidelización hacia la marca.

    Concretamente el uso de regalo publicitarios te permite aprovechar de forma muy eficiente los distintos recursos del marketing inteligente, ampliando la exposición de tu marca hacia un público calificado. Imagina como artículos tan triviales pero útiles durante las calurosas jornadas estivales (gorras, sombreros , abanicos, parasoles) pueden hacer que un cliente termine convirtiéndose inconscientemente en un asiduo promotor de tu marca, mientras se beneficia de la funcionalidad del regalo.

    Definitivamente, eso es una estrategia inteligente.

  • Vasos personalizados: un modelo para cada uso

    En Regalos Publicitarios Ya disponemos de un amplio catálogo de artículos de todo tipo personalizables para cualquier ocasión.

    Dentro de esta selección de artículos contamos con vasos personalizados de múltiples modelos ideales para regalar en ocasiones especiales, totalmente personalizables y de gran utilidad puesto que cada modelo de vaso cuenta con un uso específico.

    Jarra cerveza personalizada: El modelo de vasos personalizados que todo amante de la cerveza debería tener

    Las clásicas jarras de cerveza con asa ideales para bares y restaurantes ahora disponibles con posibilidad de personalización de gran calidad mediante sistema de grabado láser o serigrafía a una tinta. Con capacidad de 37,5 cl, podremos disfrutar de las mejores pintas con el logo o etiqueta que deseemos.

    Vaso cristal para chupito: Celebra momentos únicos con chupitos con personalidad propia

    Los vasos de cristal para chupitos son ideales para conmemorar y celebrar las ocasiones especiales además de servir como recordatorio de un acontecimiento o fecha señalada. Estos vasos de chupito con capacidad para 4 cl de diámetro son una excelente opción para empresas de celebración de eventos como bodas, despedidas de soltero/a, fiestas temáticas y demás eventos sociales conmemorativos.

    Vaso Tubo V33: Los clásicos para cualquier ocasión ahora personalizables

    Estos vasos de cristal de tubo son los tradicionales vasos presentes en cualquier bar, muy demandados por los clientes a los que podremos personalizar para dar un aspecto genuino y exclusivo.

    Nuestra firma comercial o de negocio estará presente en cada consumición realizando una tarea de marketing óptima sin gran esfuerzo y a un coste muy bajo.

    Vaso sidra 50 personalizable: Conviértete en escanciador profesional con este vaso totalmente personalizado.

    Los expertos y amantes de la deliciosa bebida natural de Asturias saben de sobra que la Sidra se escancia en un modelo de vaso concreto para garantizar la calidad superior en cada sorbo.

    Estos vasos personalizados de sidra están disponibles en dos calidades, cristal standard y cristal fino según nuestras preferencias.

    La Sidra servida como se merece con estos vasos personalizados que permiten mediante serigrafía a una tinta reflejar el sello publicitario, mensaje o texto que deseemos, con la garantía de cumplir las medidas recomendadas por el consejo regulador de la denominación de origen de Sidra de Asturias.

  • Banderas publicitarias: tu marca más visible que nunca

    Parece que todas las empresas de todo el mundo dependen en gran medida de los medios digitales para publicitar sus negocios y promover diferentes causas. Tanto es así que parece que la publicidad y el marketing tradicionales están siendo olvidados por completo. Sin embargo, al conducir por las calles de tu ciudad seguramente verás pancartas, letreros, globos y letreros giratorios de muchas empresas que aún se anuncian de manera tradicional.

    Uno de estos medios tradicionales de publicidad y promoción son las banderas publicitarias, las cuales pueden ser una excelente forma de promocionar tu marca o los eventos especiales que estás organizando. Muchas empresas todavía reconocen estos y otros medios de publicidad como formas válidas para difundir la palabra.

    A continuación, te mostramos algunas formas en que puedes usar las banderas personalizadas para promocionar tu pequeña empresa y los beneficios de hacerlo.

    Exposición a la marca 24/7

    Con las banderas publicitarias, tu publicidad es visible durante todo el día. Nunca tienes que quitarlos y no se echan a perder después de un determinado número de horas. Esto significa que la gente podrá percibir tu marca incluso fuera de tu horario laboral.

    Inversión razonablemente baja

    El coste por millar de las banderas publicitarias es mucho menos costoso que para la mayoría de otros tipos de publicidad. Para un producto que durará más, realmente estás sacando provecho de tu dinero.

    Son muy versátiles

    Las banderas y regalos personalizados son un activo para tu negocio. No pasan de moda y pueden usarse y reutilizarse durante muchos años. No tendrás que reemplazarlos a menos que se dañen o destruyan de alguna manera. Esto significa que solo pagas por ellos una vez, pero puedes seguir obteniendo un rendimiento continuo de tu inversión.

    Flexible con el diseño

    En términos de diseño, puedes ser tan imaginativo con tus banderas publicitarias como desees. Puedes incluir mucha información acerca de tu empresa o evento. Por otro lado, es importante nunca sobrecargarlas con demasiada información, ya que estas no necesitan tener demasiado para transmitir un mensaje básico.

    De múltiples fines

    Las banderas publicitarias son multipropósito. Si estás buscando algo que pueda usarse para muchas situaciones diferentes y que se vuelva a utilizar cuando lo necesites, las banderas publicitarias podrían ser el camino a seguir. Son geniales para cualquiera de las siguientes situaciones:

    -Eventos comunitarios

    -Aniversarios de empresa

    -Grandes aperturas

    -Desfiles

    -Lanzamiento de productos

    -Campañas de relaciones públicas

    -Ferias

    Recuerda: si quieres promocionar tu marca de una forma efectiva y de calidad, puedes contar con nosotros. Mediante las banderas publicitarias conseguirás mayor visibilidad sin grandes inversiones, pero sin renunciar a la calidad que esperas.

  • Regalos publicitarios: ideas para los más tecnólogos

    A la hora de escoger regalos publicitarios debes definir su destinatario. Aunque se pueda pensar que un regalo para cualquiera es buena promoción, por el hecho de ser un regalo, no es así. Generalmente, los estudios y valoraciones de clientes dan por hecho que es mejor seleccionar el público y el regalo, personalizándolo.

    De este modo, sintonizas con un grupo de personas y las animas a que sigan comprando tus artículos. Definir ese grupo te ha ce subir enteros. Mejor acertar a una parte de tu público, afinando gustos y presupuesto, que comprar a lo loco y que muchos no valoren tu agasajo.

    Revisa tu cartera de clientes y prepara una promoción para los jóvenes y tecnólogos.

    Una copia siempre a mano, independientemente de la conexión

    El primer detalle es un pendrive. Nuestro catálogo tiene un buen surtido de los mismos, pudiendo elegir entre materiales diferentes, para la carcasa, capacidades desde los 4 a los 32 Gb, colores, estilos y cantidad. Además, según la elección, cambia el formato de impresión de su publicidad.

    Un pendrive es una herramienta muy socorrida. No siempre hay buena cobertura para realizar un traspaso de archivos, o la conexión puede ser lenta, o quizás el "peso" del mismo es prohibitivo. La solución es una memoria portátil donde cargar el archivo y llevárselo a su despacho sin problemas.

    Como regalo publicitario le interesa que se vea. Un pendrive es perfecto para prestar a otra persona y así, visibilizar más la marca.

    Powerbank, la batería que te saca de un apuro

    Otro buen regalo es una powerbank, una batería portátil que devuelve la energía a tu móvil en el peor momento. El uso que damos a nuestro teléfono descarga pronto su batería, así que, ¿qué mejor que llevar una buen carga extra cerca?

    Una batería que, al usarse en lugares públicos, muestra la marca de tu empresa. También podrías colocar pequeños grupos en negocios de confianza que las pongan a disposición de los clientes. Sería una novedad bien publicitaria.

    Un combinado que une el mundo analógico con el digital

    Un tres en uno que acompañará a tus clientes a cualquier reunión importante. La carga del bolígrafo es de tipo jumbo, así que se recarga fácil. La memoria usb es pequeña, con una carga de 4 Gb. El puntero es un auxilio interesante cuando llevas guantes, por ejemplo, que te permite seguir trabajando.

    Así que no lo dudes más: si buscas regalos publicitarios, revisa nuestro amplio catálogo donde encontrarás éstas y otras fantásticas opciones

  • Impacto y fidelización dirigida con precisión

    Los regalos publicitarios se han convertido en un canal de conexión importantísimo entre las empresas y los consumidores, no en vano cumplen un doble cometido fundamental, cual es el de generar publicidad a la empresa y fomentar una buena imagen de la misma, de ahí que resulten fundamentales en toda campaña de promoción empresarial que se precie.

    Un regalo publicitario es a este respecto un modo excelente de dar a conocer una empresa y, en su caso, estimular las ventas relativas a aquellos productos y marcas que se acaban de lanzar o que se pretende lanzar, contribuyendo así a su promoción entre los potenciales clientes y, en consecuencia, ganar cuota de mercado.

    Este tipo de regalos tienen, además, una enorme incidencia en lo que a fidelización de los clientes se refiere, ya que estos se sentirán agradecidos por el detalle y, sin duda, lo asociarán a una buena imagen empresarial, con lo que no dudarán en continuar comprando sus productos o hacer uso de sus servicios.

    Es, por tanto, un modo idóneo para conservar e incrementar clientela.

    Los regalos publicitarios tienen también cada vez mayor importancia en las relaciones interempresariales, puesto que pueden ayudar a forjar alianzas entre empresas, compartir publicidad, fomentar la imagen corporativa o, simplemente, agasajar a aquellas empresas de las que se sea proveedor.

    En cuanto al tipo de regalos que mejor se adaptan a estos objetivos de impacto y fidelización, se recomienda que se trate de objetos útiles que el cliente pueda utilizar con relativa frecuencia, para que de este modo tenga en todo momento presente a la empresa en cuestión.

    En este sentido, pequeños regalos promocionales como camisetas, sudaderas, bolígrafos, llaveros, calendarios, monederos o similares, personalizados siempre con el logotipo o marca corporativa de la empresa, pueden tener un gran impacto y representar una más que acertada estrategia de marketing comercial a la hora de afianzarse en el mercado, todo ello además a un coste bastante bajo.

    Lo importante es en todo caso que el cliente asocie el regalo con la empresa y que de tal asociación surja una buena imagen de esta última. Obviamente, cuanto mayor sea la calidad y el componente novedoso del artículo, mayor será también su impacto.

    Regalos Publicitarios Ya es una empresa especializada en regalos publicitarios y promocionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Si estás interesado en adquirir este tipo de productos a unos precios ciertamente ventajosos, no dudes en visitar su página web regalospublicitariosya.com, donde hallarás un amplio catálogo de artículos entre los que elegir de una forma sencilla y transparente el que mejor se adapte a las necesidades y deseos de tu empresa.

    En Regalos Publicitarios Ya descubrirás un extenso surtido de regalos publicitarios, tales como bolsas, encendedores, llaveros, placas, abanicos, gorras y multitud de otros objetos en una gran diversidad de tallas, formas y materiales.

  • Regalos publicitarios: Fidelización de clientes efectiva

    Regalos publicitarios

    Tanto para empresarios como emprendedores modernos, resulta claro el poder de fidelización que tienen los regalos publicitarios como estrategia efectiva de marketing.

    Si aún no has comprendido cómo un simple gesto puede ayudarte a ganar y conservar clientes, aquí te lo contamos sin muchas vueltas.

    El poder implícito de los regalos publicitarios

    Para nadie es un secreto que un obsequio, premio o artículo gratis parece una oferta irresistible a los ojos de la mayoría. Esto en parte tiene que ver con conocer a tu público, reconocer que son parte importante de la marca y tener muy claro que lo ofrecido no represente un trasto inútil que va ir a la basura.

    Teniendo esto en cuenta, una camiseta personalizada, power bank, abrebotellas, bolígrafo, monedero, pastillero o bolsa podría ser algo significativo en función de los gustos de cada cual. Lo ideal es que la persona lo atesore, te tenga en mente como producto o servicio y se identifique con que lo representas.

    Atracción y conservación de clientes

    Cuando hablamos de fidelización, lo que buscamos es que el consumidor piense en nosotros como su primera opción de compra. Aunque por definición los clientes tienen preferencias en diversos rubros, para competir necesitas obtener una mayor cuota de mercado que aquellos que ofrecen lo mismo.

    Si bien es más costoso hacer que las personas te escojan, resulta más sencillo con aquellos que ya conocen tu branding. Ahí es donde una estrategia que esté enfocada en marketing relacional, regalos publicitarios y exclusividad, puede rendirte muchos frutos en términos de conservar a tu público objetivo.

    Haciendo uso del merchandising de bajo coste, puedes obsequiar abanicos, banderas, calendarios, llaveros, libretas, mecheros o sacacorchos personalizados con un diseñó distintivo de tu logo. Si además le agregas un factor de rotación en función de ocasiones especiales o días festivos, los resultados serán más efectivos.

    Las campañas que involucran obsequios no solo son un buen gancho para fidelización, también sirven para darte mayor visualización. Si quieres que tu marca esté en boca de todos, tienes que estar presente en todos los canales posibles, como Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, entre otros.

    Estamos seguros de que tu atractivo crecerá de forma exponencial si la gente se entera de cómo tus regalos publicitarios son artículos novedosos y de calidad. De esta forma podrás conectar con proveedores, distribuidores y socios potenciales en los eventos más importantes del año.

    regalospublicitariosya.com

  • Campañas fidelización con regalos publicitarios

    regalos publicitarios

    Con los nuevos tiempos y las nuevas técnicas, el mundo del marketing también se ha reinventado, ya no solo se tienen en cuenta los medios tradicionales de hacer publicidad como las campañas de televisión, de radio, de prensa escrita tanto en periódicos como en revistas o las vallas publicitarias.

    Para llegar a más público y además lograr una mayor fidelización los regalos publicitarios sobre todo productos con la marca de la empresa se han convertido en un elemento habitual en cualquier campaña de promoción.

    ¿Qué tipo de regalos debemos hacer?

    Regalos útiles que usemos en la vida cotidiana, de este modo nuestra marca siempre estará presente en el día a día de nuestro cliente potencial con lo que nuestra marca siempre será tenida en cuenta cuando comience el proceso de decisión que finaliza con una compra.

    Según los últimos estudios de mercado los regalos que mejor funcionan a efectos promocionales son los pens drive, camisetas, sudaderas, recipientes para transportar la comida o bebida diariamente como los tuppers, las tazas o los termos y como no todo el material de papelería, como bolígrafos, plumas o lápices.

    Tendencias

    Según las encuestas el producto estrella son las camisetas, seguidos de los bolígrafos, pen drive, bolsos y finalmente los calendarios.

    De acuerdo al mismo estudio el medio promocional que más se recuerda después de recibir su impacto y que influiría en la compra es el regalo publicitario, por delante de la publicidad impresa, triplicando la influencia que puede tener la televisión en tercer lugar del ranking y por último la publicidad online.

    Además la mitad de la gente que recibe un regalo promocional tiene una percepción positiva de la empresa frente al 33% de los medios impresos y a mucha distancia de los anuncios en televisión o en el canal online.

    Respecto al mejor momento de llevar a cabo una campaña promocional con regalos corporativos es sin duda los eventos en espacios abiertos, sobre todo las ferias o exposicones, allí los clientes potenciales después de una primera toma de contacto pueden marchar a su casa con un regalo con nuestra marca empresarial, que puede usar en el día a día e incluso buscar información adicional sobre todo en internet y acabar comprando nuestro producto.

    Sin duda alguna los regalos promocionales son una técnica efectiva y económica para las pequeñas y medianas empresas sobre todo para llegar a sus posibles clientes potenciales.

    regalos publicitarios

  • Cuándo los detalles marcan la diferencia en la fidelización de clientes

    Los regalos publicitarios se constituyen en algo más que una recompensa o un mero detalle a clientes o proveedores.

    Porque en efecto, es sobre todo una importante estrategia para conseguir su fidelización

    No en vano, implica por encima de todo un reconocimiento a la labor y el trabajo de esas personas. Para que de esta manera, puedan mantener sus vínculos a través de estos obsequios tan especiales y que les puede reportar una importante practicidad.

    En este sentido, una de las aportaciones que caracterizan a los regalos publicitarios es que están siempre bajo diferentes formatos y artículos. Desde los tradicionales encendedores o bolígrafos a otros modelos más innovadores y originales, como por ejemplo los sacacorchos magnéticos o incluso las camisetas personalizadas.

    Sin olvidarse en ningún momento que los obsequios tecnológicos son cada vez más demandados por su clara utilidad. Cabe en este sentido mencionar a los cargadores de baterías (power bank) o pendrive como algunos de los objetos más requeridos por todos.

    En cualquier caso, es una estrategia que está dirigida fundamentalmente para que el logo de una marca comercial esté siempre presente entre los clientes y usuarios. Para que de esta manera se alcance una mejor y óptima fidelización, que es de lo que se trata.

    Con la posibilidad de elegir correctamente cuál es el producto o artículos que mejor se amolda a sus necesidades.

    En función de las aficiones que puedan presentar estas personas en un determinado momento. Porque a medida que el requerimiento o uso de estos regalos es más elevado, mucha mayor será el nivel de fidelización que se generará entre ellos.

    Esta fidelización llega a un punto en que hasta puede suponer una fuente de información muy útil y potente. Como por ejemplo, para recabar el número del teléfono o la dirección de una empresa.

    Otro factor muy relevante en este proceso de fidelización es la posibilidad de ir renovando constantemente los regalos.

    Con un efecto inmediato sobre la otra parte. No es otro que la creación de un estado de dependencia sobre los segundos.

    Por este preciso motivo, esta clase de productos para la publicidad deben de sorprender para obtener el efecto deseado.

    A través de una estrategia comercial en la que se tenga en cuenta los gustos del público

    Siempre tendrá una mayor repercusión o incidencia en la dependencia comercial. Incluso de una manera mucho más eficaz que por medio de otros sistemas de marketing más o menos directos.

    www.regalospublicitariosya.com

    Esto es lo que opinan sobre nosotros alguno de nuestros clientes:

  • Regalos publicitarios: El marketing eficientemente dirigido

    Regalos publicitariosMarketing, marketing y más marketing

    El marketing eficientemente dirigido es una técnica cada vez más utilizada por los publicistas, quienes a través de obsequios pretenden que sus clientes se sientan como si fueran únicos.

    A continuación, develaremos un poco más acerca del marketing eficientemente dirigido y cuándo es válido aplicarlo.

    El marketing eficientemente dirigido desarrolla la idea del efecto emocional que suscita en cada cliente cada vez que una empresa le otorga regalos publicitarios. En este sentido, la compañía trata de transmitir su agradecimiento y su consideración, para hacer sentir a las personas que son clientes especiales.

    ¿Por qué utilizar el marketing eficientemente dirigido?

    El marketing eficientemente dirigido, en primer instancia, realiza una investigación sustancial acerca del público consumidor a quien está orientado su producto. De este modo, a través de un sondeo exhaustivo, construye la campaña publicitaria que llevará a cabo.

    Justamente, el marketing emocional busca entrar en los sentimientos de los consumidores para instalarse de manera permanente en la vida de las personas. Cada marca va dirigida hacia la necesidad de cada cliente y si logra generar satisfacción, ha logrado su cometido.

    Regalos originales

    Otra de las alternativas muy utilizada en el marketing es la idea de los regalos. En publicidad resulta ser muy común promocionar un producto a través de diferentes tipos de regalos.

    De esta manera, se logra llamar la atención en el cliente, el cual obtendrá el regalo además de la compra que realizará.

    Precisamente, los regalos publicitarios es una herramienta más de la que se valen los publicistas a la hora de sacar a flote un producto. En este sentido, lo ideal es que la empresa en cuestión busque sorprender a sus clientes. Por ejemplo, que le regale objetos tangibles que no siempre estén estrechamente relacionados con la compra inicial.

    Múltiples alternativas

    En el mundo del marketing todo está permitido a la hora de vender o conseguir nuevos clientes, por lo tanto, sea a través de regalos, de campañas publicitarias o de promociones específicas, se intentará llegar al público consumidor e instalarse en sus vidas la mayor cantidad de tiempo posible.

  • REGALOS PUBLICITARIOS: 3 Consejos para definir estrategias promocionales

    A la hora de definir la estrategia promocional con la que hacer llegar los regalos publicitarios al mercado con éxito es preciso tener como referencia y seguir atentamente 3 sencillos y prácticos consejos.

    1) Identificación de los clientes objetivo

    En primer lugar la estrategia promocional debe focalizarse en un conjunto de clientes concretos a los que hay que saber llegar, captar su atención y en consecuencia, promocionar los regalos publicitarios que puedan resultar de su interés.

    Dado que el producto comercial en si mismo tiene como finalidad última promocionar a su vez, otro producto o firma comercial, son las pequeñas y medianas empresas los clientes potenciales que deben identificarse, ya que ellos y sus respectivos negocios serán los que se publiciten en los regalos para dar a conocer su comercio o actividad a otras personas.

    2) Identificación de productos promocionales

    En segundo lugar, tras tener claro quiénes son los clientes objetivo, una buena estrategia promocional versará sobre que productos promocionales son los más aptos para constituir los regalos publicitarios del mercado de clientes identificado.

    Según los clientes que se hayan seleccionado en el primer paso de la estrategia promocional, se valorará que productos promocionales son los que debe centrar la empresa su estrategia de ventas.

    En este sentido, por ejemplo si estamos ante un cliente que regenta un taller del automóvil, un llavero para las llaves del coche con la firma publicitaria del negocio constituiría el producto promocional idóneo para el, puesto que de forma directa y sencilla, promocionará su empresa, con un regalo directamente relacionado con el servicio prestado.

    Si el cliente por el contrario centra su trabajo en atención al cliente a través de sus oficinas, quizás, material de oficina sea el producto promocional más adecuado.

    En definitiva, la estrategia promocional va intrínsecamente relacionada entre el paso 1 y 2 enumerados hasta el momento.

    3) Distribución/organización

    En última instancia, visualizar el método de distribución y organización del producto es esencial para certificar con garantías la estrategia promocional de la empresa. Este último paso también va estrechamente relacionado con las decisiones estrategias secuenciadas en los dos puntos anteriores.

    Si hablamos de pequeñas y medianas empresas como clientes objetivos, su localización y volumen de pedidos condicionará la forma de distribución, siendo clave facilitar las compras, el método de pago y la entrega por sectores geográficos para reducir costes y tiempo material.

Elementos 1 a 10 de un total de 13

Página:
  1. 1
  2. 2